Puede que suene vanidoso, pero solo trabajamos con ciertos tipos de proyectos, aquellos con los que sentimos buena sintonía y sabemos que el toque Teral30 es justo el que necesitan, que podemos convertirlos en algo memorable.
Algunos llegan directamente a nosotros; otros, los salimos a buscar.
Lo importante es que haya conexión y que nos llevemos bien, ese es el primer paso.
Nuestro propósito es que te sientas feliz, muy feliz con un resultado que, bonito y funcional, cumpla con el principal objetivo: vender y fidelizar (tu idea, tu producto, tu servicio, tu arte o tu curso online).
Eso sí, ten claro que no ofrecemos trucos y fórmulas mágicas.
No por nada, es que no existen.
El mundo de la comunicación es una carrera de fondo que necesita trabajo y sistemas.
Y, por supuesto, un buen producto o servicio detrás.
Nuestra garantía es la construcción de un buen puente entre tu cliente y tú.
Equipo, equipo y equipo



Tú nos pedirás lo que quieras.
Y nosotros, además, te daremos también lo que necesitas.
Ese es nuestro deber: ver más allá y llevarte hasta ahí.
Tenemos un don especial para leer entre líneas y entender lo que realmente necesitas o quieres, incluso muchas veces mejor que tú.
Tú nos avasallas y nosotros conseguimos llegar a la esencia para acercarte al usuario que te busca, sepa todavía o no que «te necesita».
¿Suena genial?
Pues es todavía mejor.
Tres cosillas más



1/ Somos 90% virtuales.
Nos gusta la eficacia y la efectividad: utilizamos herramientas de comunicación tecnológica para exprimir al máximo el tiempo y mejorar el rendimiento, pero con los mismos estándares que hemos establecido para el trato y la comunicación, que son altos.
Siempre que sea posible, las herramientas digitales (email, Skype) serán nuestros fuertes: tú tienes otras cosas que atender y nosotros queremos centrarnos en el proyecto.
Nos encantan las relaciones personales y algunos de nuestros clientes se han convertido en amigos, pero sabemos qué es prioritario (conseguir resultados) y que el tiempo es oro. Y no hay una herramienta mejor y más respetuosa que el email.
De todos modos, también usamos el teléfono y, de ser necesario, podemos tener una reunión presencial (de ahí que el porcentaje no llegue a 100).
2/ No, no estamos en las redes sociales, ni nos publicitamos, ni vamos a networkings ni tampoco participamos en saraos de emprendedores.
Ups, ¿horror y error?
Puede, pero preferimos que nos encuentres (o encontrarte) de una manera más fluida y mágica.
Sí, somos así de románticos.
El tiempo y dinero que podríamos destinar en publicidad, lo centramos en ofrecer un mejor servicio y desarrollo, en mimar cada proyecto con la máxima involucración y en buscar fuentes de inspiración. Nos parece más importante que ir a la caza de followers y likes. Y no lo sabes todavía, pero nos los agradecerás, porque significa más foco.
y 3/ Está en nuestro ADN comprometernos al 100% con cada proyecto.
No seremos los megacracks más archicracks de todo el mercado, pero no hacemos las cosas a medias y no paramos hasta sentirnos 100% satisfechos.
Nuestro cliente:
- Se interesa por el proceso de creación, pero no lo controla (ni lo intenta).
- Comparte con nosotros su visión, sus valores y toda la información que cree relevante: sabe lo que quiere, aunque todavía no lo tenga definido.
- Acepta con alegría todo nuestro batallón de ejercicios, formularios y deberes para conocerle mejor.
- Confía en nosotros: sabe que puede hacerlo (y nosotros se lo agradecemos).
POR QUÉ NOSOTROS | LAS TARIFAS | DESMONTANDO MITOS | MANIFIESTO