Sumamos más de dos décadas en los sectores de la tecnología y al diseño, pero también en la comunicación, la creatividad y las relaciones humanas.
En cualquier caso, no son nuestros años de experiencia los que nos convierten en una apuesta segura para que confíes en nosotros, que también, sino nuestra manera de enfocar cada proyecto.
Desde la curiosidad, la empatía y el compromiso, hemos conseguido una visión global que es capaz de identificar y relacionar submundos con facilidad. Teral30 es nuestra manera de hacer, nuestro proceso creativo desde lo que somos, lo que percibimos y lo que sabemos. No es poco, es lo que permite dar a nuestros proyectos «ese toque especial».
¿Qué hacemos?
1/ Crear buenas experiencias desde la imagen, la palabra y todo lo que no se ve.
2/ Articular cada proyecto de una manera transversal, coherente, armónica y con su propia personalidad.
3/ Evitar la frustración del usuario cuando no se apaña usando una web o una aplicación con soluciones intuitivas y herramientas fáciles de usar.
Creamos webs amigables, bonitas y fáciles de usar, con mensajes simples, directos y funcionales, pero siempre bellos e identificables.
Apunte extra
En 2011, el experto en educación y trabajo John Moravec acuñó una palabra que parece que cuadra con nosotros: knowmad, un concepto que podría traducirse como ‘nómada del conocimiento’: aquel que busca, escanea, encuentra, incorpora, conecta y se adapta como una forma de vivir en un mundo cada vez más ambiguo y volátil.
De una manera más o menos consciente, nos sentimos un poco así, knowmads.
Y, quién sabe, quizá tu proyecto es nuestro siguiente destino.
No lo sabemos todo. Pero sabemos lo importante.