Qué buscamos y qué nos mueve: nuestra estrella polar en 10 palabras.
SIMPLICIDAD
Decía Leonardo da Vinci que la simplicidad es la máxima sofisticación. Estamos con él y con el menos es más de Mies Van de Rohe. Hacemos simple lo que te parece complejo, uno de nuestros sellos.
BELLEZA
Nos gusta lo bonito, tanto si se trata de una construcción como el Taj Mahal, un paisaje como el Caucásico o una sonrisa en la que te quedarías a vivir. Bellos y armónicos, así son (y deben ser) nuestros proyectos.
INSPIRACIÓN
Las composiciones de Arvo Pärt, un pasaje de libro, un héroe anónimo, un cuadro de Roerich, imaginarnos a Leonardo Da Vinci en su estudio… Si es nuestro, tiene que llevar un punto poético e inspirador.
CREATIVIDAD
No entendemos la vida sin crear, relacionar, explorar, descubrir e idear. No somos operarios ni maquetadores; somos creadores de conceptos.
COHERENCIA
Huímos de las incongruencias. Nuestros trabajos están en armonía con lo que somos, pensamos, decimos, decidimos y hacemos.
FUNCIONALIDAD
Si es bonito pero no es útil ni intuitivo, no nos sirve. Priorizamos la utilidad y la usabilidad de cada web o herramienta desarrollada.
HUMOR
Encaramos nuestros días con la mejor de las actitudes y abrazamos el humor como parte de la vida. El trabajo es una pieza de la vida, de ahí nuestra sonrisa.
ESENCIA
De la mano con la simplicidad, identificamos la esencia de cada proyecto y la convertimos en la columna vertebral, en el hilo conductor, en su alma.
ÉTICA
Cumplimos nuestros compromisos. Somos responsables, nobles y respetuosos: ni hacemos trampas ni te mentimos ni te manipulamos. Eso sí, somos amables por naturaleza.
Y MIMO, MUCHO MIMO
Cuidamos los detalles de lo que se ve, pero también de lo que no: así somos en teral30.