Pues, básicamente, porque:
1/ somos estupendos: como profesionales y como personas.
2/ tenemos una visión que nos permite ver desde perspectivas más amplias pero también hacer zooms milimétricos hasta encontrar esa esencia que hace que cada proyecto sea único.
3/ nacimos con una lógica aplastante que sabemos fusionar con la imaginación y la creatividad.
4/ apostamos por la simplicidad del «menos es más» pero buscando el detalle que la convierta en memorable y pura inspiración.
5/ nada más conocernos, sabrás que puedes confiar con nosotros, que daremos lo mejor de lo que somos y que tu proyecto va a lucir de fábula. (No podemos darte menos, nos daría vergüenza hacer trabajos mediocres).
6/ por carácter, te vamos a dar miles de consejos más allá de enseñarte cómo funciona el gestor de contenido.
7/ aunque hoy en día cualquiera puede hacer una web, encontrar un concepto, comunicarlo y hacer que la página funcione correctamente (por dentro y por fuera) necesita más que un maquetador, necesita creadores. Y nosotros lo somos.
8/ sabemos lo qué hacemos, cómo lo hacemos y, más importante aun: por qué lo hacemos. Nos formamos continuamente y, además, nos hemos certificado en Google en sus programas de actívate, productividad, cloud compluting y marketing digital. (Y sí, si quieres, te enseñaremos los certificados, para que los veas).
9/ somos responsables, resolutivos, accesibles y, como alguna vez nos han dicho por ahí, «especialmente pedagógicos». Confiamos plenamente en cómo trabajamos.
10/ creemos en el destino. Y si la vida ha cruzado nuestros caminos ¿no será que tenemos que descubrir algo juntos?
Lee las palabras que nos envían desde el Refugio de Brañagallones, uno de los proyectos que más hemos disfrutado:
Hace ya más de un año, al plantearme hacer una página web, tuve la gran suerte que una buena amiga me encaminara hacia Natalia y Ramón, y nunca encuentro palabras para agradecerles su infinita paciencia y buen hacer.También me faltan adjetivos para definirlos. De lo que estoy seguro es que quien emprenda un proyecto con ellos, va a recibir mucho más de lo que espera y, desde luego, no se sentirá defraudado. Ni que decir tiene que nunca faltarán la sonrisa y los ánimos de Natalia.
Así que aprovecho estas líneas para daros las gracias por estar siempre ahí.
ANTES DE EMPEZAR | LAS TARIFAS | DESMONTANDO MITOS | MANIFIESTO