Resulta que quieres preparar «una sorpresa» para un cumpleaños especial, mostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres o celebrar un aniversario importante en la familia.
O quizá te gustaría poner online toda la información de tu boda o de un encuentro con tus compañeros del colegio; o necesitas agradecer o pedir perdón a alguien; o puede que te hayan pedido preparar una ceremonia o presentar un evento de una manera amena.
Por un lado es genial y te emociona; por otro, como quieres hacerlo sumamente bien, te abruma la responsabilidad, impuesta o no.
Te entendemos: tienes en la cabeza un montón de ideas que no sabes cómo procesar, ordenar y expresar y te asalta una legión de dudas y preguntas; por lo que entras en un bucle y no sabes por dónde empezar.
―¿Por dónde empiezo? ¿Escribo una carta? ¿Mejor una postal? ¿Cómo digo qué? ¿Y si hago un dibujo? ¿Y si pruebo con un collage? ¿Y si monto una gincana? ¿Y si suena demasiado cursi? ¿Y si el resultado es muy frío? (…)
Y así.
Pero no te preocupes, sabemos por lo que estás pasando y, buena estrella la tuya, nos has encontrado a tiempo.
Te ayudamos a clarificar, a poner palabras e imagen a lo que quieres expresar de una manera personalizada y con un resultado único e inspirador. Y lo podemos hacer desde cero, o con el borrador que tengas, revisándolo y dándole ese toque final extra.
Y te damos opciones para ayudarte, porque mira todo lo que podemos hacer por ti:
- HACER UNA WEB PARA EL DÍA EN CUESTIÓN (Estará online un año y luego te la daremos para que puedas seguir navegando por ella offline hasta el fin de los tiempos)
- REDACTAR LOS TEXTOS
- PREPARARTE UNA POSTAL O UN INFOGRAFÍA
- DAR EL TOQUE FINAL (Si tienes una idea clara, quizá solo necesitas un pequeño toque. También te lo podemos dar)
¿Seguimos?
Este es el plan: tú nos abrumas con todo ese caos y nosotros lo descifraremos y le pondremos el toque para conseguir justo el mensaje que quieres compartir con la persona amada, un familiar, un amigo o con todo el mundo.
Y lo mejor es que trabajaremos en equipo, por lo que lo sentirás totalmente tuyo. PROMETIDO.
Solo nos tienes que contar qué necesitas y seguiremos desde ahí.
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Pasamos a dar forma a tu idea? ¿Hacemos que ese día brille, sorprenda y emocione?